Seleccionar página

¿Qué es Ñam Ñam Box?

 Ñam Ñam Box es la marca estrella de Passion4Fish creada para la comercialización de comida de alta cocina semielaborada (4ª. Gama) y elaborada (5ª Gama), que aúna productos frescos y de calidad del mar y de la montaña con la cocina creativa, y cuyo principal propósito es acercar y hacer accesible la cocina gourmet a los consumidores.

 

 ¿Qué servicios presta?

 Ñam Ñam Box es una marca que se comercializa a través de distribuidores, puntos de venta y en el canal horeca. Nace con el objetivo de llegar a todas las mesas posibles, ya sean la de los hogares de los consumidores o en eventos, cenas de empresa, etc. De hecho, nuestro grupo, Euromar, es líderes en la comercialización de pescados y mariscos a nivel nacional y ahora con Ñam Ñam Box tratamos de impulsar una nueva forma de disfrutar de la oferta gastronómica gourmet en casa o en un evento importante. Por otra parte, Ñam Ñam Box, acercando la alta cocina con productos frescos y sanos, tiene como principal propósito ofrecer la opción más saludable y nutritiva respetando la calidad del producto y ensalzándolo a través de la cocina creativa.

 

 ¿Cuál es vuestra seña de identidad?

 Nuestra seña de identidad son nuestros valores: calidad y respeto al producto y ensalzamiento de su expresividad, sabor y aroma. Nos mueven la amplia variedad de opciones saludables que aporta el mar y de las que llevamos tres décadas acercando a los hogares. Nuestro compromiso fundamental es llevar a esos hogares la mejor oferta gastronómica.

 

¿Cómo nació la idea de Ñam Ñam Box?

 Ñam Ñam Box nace de la necesidad de diversificación del sector de la alimentacion que marcan los estudios de mercados en relación al bajo consumo de pescados y mariscos. Además, actualmente existe una carencia de comida elaborada 5ta gama de calidad y de vanguardia. A su vez somos conscientes de que los modos de vida de los consumidores demandan cada vez más esa mejora de la calidad de los productos elaborados. Por ello, el Grupo Euromar, grupo pionero en la comercialización de productos del mar crea a través de Passión4Fish, la marca Ñam Ñam Box, para acercar una mejora en la calidad y frescura de los productos con opciones aún más atractivas y haciendo posible que la comida creativa llegue a los hogares de los consumidores de una forma fácil y sencilla.

 

¿Cómo están siendo los primeros pasos en la actividad?

 Creemos que el esfuerzo, el compromiso, dedicación y las ganas se contagian, y así lo estamos percibiendo. No tenemos ninguna duda de que Ñam Ñam Box servirá para descubrir un nuevo modo de disfrutar de la alta cocina en tan solo unos minutos y en casa, porque así ya nos lo han hecho saber nuestros primeros clientes. Dicen que si lo pruebas, repites.

 

¿Cuáles son vuestros objetivos y retos?

 Nuestro principal objetivo es que Ñam Ñam Box, es decir, la comida de calidad y creativa llegue a los hogares de los consumidores. A su vez queremos, a través de la marca, generar nuevas tendencias alimenticias que proporcionen calidad, frescura y sostenibilidad sin abandonar el sabor, la expresividad, el ingenio y, por qué no, la comodidad. Tenemos como reto, además, que el pequeño y mediano comercio, como son las pescaderías, impulsen este nuevo modelo de negocio que también les ayudará a crecer con una diversificación de la oferta.